CRIF | soluciones de información, modelos de decisión, outsourcing, software y servicios de consultoría para apoyar a los bancos, sociedades financieras
CRIF
CRIF: sistemas de información crediticia, información comercial, modelos de decisión, outsourcing, software y servicios de consultoría para apoyar a los bancos, sociedades financieras, compañías aseguradoras, empresas de servicios públicos y privadas, en todas las fases de su relación con el cliente. Desde la planificación de las estrategias hasta la adquisición y gestión de la cartera de clientes. CRIF también pone a disposición de los consumidores y empresas un servicio de acceso a las informaciones crediticias propias, útiles para solicitar nuevos financiamientos o para controlar aquellos en curso.  

27 países con actividades directas | 58 compañías
3700 profesionales para servirle  
CRIF | soluciones de información, modelos de decisión, outsourcing, software y servicios de consultoría para apoyar a los bancos, sociedades financieras
Focus On


 

Eventos   Noticias
 
Bologna, Italia, 13 de octubre 2016
CRIF Finance Meeting 2016
 
Ciudad de México, 19-20 de abril 2016
Transforming SME Banking 2016
 
Las Vegas, Nevada, 31 de marzo – 3 de abril 2016
National Automotive Dealers Association (NADA) Expo
 

Barcelona y Bologna, 13 enero 2017, h.12.00
2017: Perspectiva de crédito para las empresas españolas
​Estable Pero Caminando sobre Arenas Movedizas.
CRIF Ratings (CRIF) señala que la perspectiva para las empresas españolas en 2017 es estable pero frágil debido a la creciente incertidumbre política en Europa y en Estados Unidos, al problema no resuelto con Cataluña y a la minoría parlamentaria del gobierno español.
 
​Taipéi (Taiwán) y Bolonia (Italia), 9 de septiembre de 2016
CRIF asume el mando del Servicio de Información Crediticia de China en Taiwán - CCIS
​CRIF, empresa internacional especializada en información crediticia con sede en Bolonia, Italia, anunció hoy la compra de CCIS, agencia taiwanesa de información crediticia, a sus anteriores accionistas, para impulsar el crecimiento de su negocio y su expansión en el mercado asiático.
 
Events Worldwide
Events Worldwide